Condiciones de servicio

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web https://store.fullsport.com.ec (en adelante, el Sitio Web) que Édgar Iván Almeida Sevilla con RUC 1803015377001 (en adelante “FULL SPORT”), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

FULL SPORT, con domicilio en la ciudad de Quito – Ecuador, es una compañía ecuatoriana titular del presente Sitio Web. Para contactar con FULL SPORT, puede utilizar la dirección de correo electrónica contacto@fullsport.com.ec.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la navegación total se realiza en condición de Cliente misma que se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. FULL SPORT se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, FULL SPORT recomienda al Cliente leer las mismas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales FULL SPORT también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les sea aplicables.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Acceso y seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo del usuario, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Cliente.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 8 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Utilización correcta de los servicios

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a FULL SPORT o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FULL SPORT pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

FULL SPORT velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de FULL SPORT resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por FULL SPORT o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de FULL SPORT o sus colaboradores.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de FULL SPORT o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente FULL SPORT, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con el Código Penal vigente.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@fullsport.com.ec.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, FULL SPORT no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

FULL SPORT se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, FULL SPORT no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a FULL SPORT en este sentido.

FULL SPORT no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de FULL SPORT, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de FULL SPORT, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que FULL SPORT haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, FULL SPORT no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

FULL SPORT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. FULL SPORT tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, FULL SPORT no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, FULL SPORT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

FULL SPORT no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a FULL SPORT, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir FULL SPORT que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones.

Enlaces a otros sitios web

FULL SPORT no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en FULL SPORT es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. FULL SPORT no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que FULL SPORT no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación ecuatoriana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse primero a mediación en los centros del Consejo Nacional de la Judicatura y de no llegar a un acuerdo, a los juzgados y tribunales de la República del Ecuador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los pedidos, devoluciones, cancelaciones y garantías son receptados de lunes a viernes de 9:00 a 17:30, toda solicitud fuera de este horario será gestionada al día siguiente hábil.Toda confirmación y repuesta será notificada vía correo electrónico, por lo que pedimos esté atento a sus mensajes. Fullsport emite facturas electrónicas, que llegarán al mail registrado. Este es el único documento válido para cualquier reclamo posterior.Toda novedad, información adicional omitida durante la compra o modificación deberá ser notificada al asesor dentro de las primeras 24 horas una vez confirmada la compra con el número de pedido (contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028.

POLÍTICA DE ENTREGA/ENVÍO

La mercadería en stock será entregada en 72 horas/3 días laborables. Es importante tomar en cuenta que si el pedido es realizado antes de un feriado, la entrega podría tomar más tiempo. En caso de que no tengamos disponibilidad de un artículo de su interés le solicitamos contactar a Servicio al Cliente (contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028, para consultar la fecha de disponibilidad o en su defecto colocar el pedido de importación respectivaFullsport solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de envío y se cuentan cómo días no hábiles.El pedido será entregado en el lugar designado en el momento de la compra por el cliente (Dirección de Entrega). La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.Los precios de la web son exclusivos del usuario registrado, no incluyen IVA.Los pagos con tarjeta de crédito no tienen recargo adicional. Los datos de la tarjeta de crédito son confidenciales. Fullsport no almacena datos del tarjetahabiente.Toda mercadería puede ser devuelta sin cargos adicionales. Aplica Restricciones, Véase Política de Devolución y Garantía.El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a Fullsport en el plazo de 8 días, adjunto fotografías de la novedad al correo electrónico(contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Fullsport siempre está dispuesto a escuchar y con gusto recibiremos la solicitud de cambio del producto en un plazo de 8 días. Es decir, una vez entregado el producto por parte de Servientrega, el cliente tiene 8 días para solicitar el cambio. El producto debe encontrarse en perfecto estado, con empaques y piezas completas, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo.Los cambios de productos serán válidos únicamente cuando el producto presente mal estado físico notorio (Incompleto, Vacío, Roto, Oxidado), reciba la cantidad incorrecta de producto/s, reciba un repuesto cuyas características no sean las descritas al momento de la compra.El cambio de producto está sujeto a disponibilidad en Stock, en caso de no tener existencias se realizará la emisión de una Nota de Crédito.Es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la solicitud de devolución, Fullsport puede requerir este documento en cualquier parte del proceso.El tiempo de respuesta para devoluciones es de 48 horas/ 2 días laborables, las cuales empiezan una vez recibido el mail de solicitud de devolución con el # de factura, código de repuesto/s, cantidad, descripción de la novedad, fotografías del repuesto -cuando aplique- al correo(contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028, quien confirmará la recepción del mismo.Nosotros evaluaremos la solicitud y daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.Para la devolución de partes eléctricas, una vez recibido el repuesto, un técnico especializado lo revisará y verificará si el daño es de fábrica o error de instalación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después “Confirmar mí Pedido”. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso ya no es posible cancelar vía web.Las solicitudes de cancelación deben realizarse dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación del pedido, del mismo día caso contrario Fullsport no se responsabiliza por los costos generados por transporte, los cuales serán asumidos por el cliente y su reclamo deberá tramitarse como una devolución. (Véase Políticas de devolución).Para realizar una cancelación total de tu pedido, llama a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 022450-799 y solicita la cancelación total, deberás tener a la mano tu número de pedido. También puedes enviar un correo a (contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028 con esta solicitud. Ellos enviarán un link vía mail para que el cliente termine su proceso de cancelación.En caso de una cancelación parcial, se deberá cancelar/anular el pedido en su totalidad.Una vez confirmada la aceptación de la cancelación el reembolso se llevará a cabo de 3 a 8 días laborables.

POLITICAS DE GARANTÍA

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por mal uso o mala instalación de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo.Tu aplicación de garantía debe realizarse dentro del tiempo válido posterior a la compra del producto, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo. Compresores 1 año, requisito obligatorio Hoja de Garantía. Transmisiones 6 meses. Demás productos 30 días.Los cambios de productos serán válidos únicamente cuando el producto presente falla de fábrica en su funcionamiento.El cambio de producto está sujeto a disponibilidad en Stock, en caso de no tener existencias se realizará la emisión de una Nota de Crédito por el valor del repuesto. Si el pedido tiene otros ítems, la devolución no incluirá el transporte.Es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la aplicación de garantía, Fullsport puede requerir este documento en cualquier parte del proceso.El tiempo de respuesta para devoluciones es de 48 horas/2 días, las cuales empiezan una vez recibido el mail de solicitud de aplicación de garantía con el no. de factura, código de repuesto/s, cantidad, descripción detallada del problema, fotografías de repuesto -cuando aplique- al correo(contacto@fullsport.com.ec)/099 602 0028, quien confirmará la recepción del mismo.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

La información personal proporcionada a Fullsport es confidencial y no puede ser comercializada o compartida con personas externas a la organización. Respetamos y protegemos su privacidad y reconocemos los derechos que le amparan bajo la normativa existente de Protección y Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

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